Números ÁngelNúmero Ángel 11:11

Número Ángel 1111

Autor: Sagrario M.N. - Mayo 2022

El número 11:11 es, de las sincronicidades que he recibido a día de hoy, una de las más especiales. Y creo que nunca dejará de serlo. 

Comenzar a ver el número 11:11 es algo muy especial porque es la primera señal que te envían tus guías y ancestros para hacerte saber que están contigo, incluso si su forma física o su vida en este plano ya se terminó.  

Este número es recibido por miles de personas en todos los rincones del mundo, espirituales o no, creyentes o escépticos por igual. 

Es común que nuestros familiares, una vez fallecidos, nos envíen este número desde el más allá. Ahora, siendo honestos… Yo no creo que exista un cielo o un infierno. En lo personal, considero más probable la teoría de que existen infinitas realidades y que nuestra alma es energía: inmortal, infinita e indestructible y va acumulando experiencias en cada nuevo ciclo de vida, ya sea en este plano o en cualquiera que nuestra alma decida encarnar.

Cuando perdemos a un ser querido, una de las primeras cosas que suelen hacer una vez que culminan con su revisión de vida, es intentar comunicarse con nosotros y hacernos saber que están bien y que nos acompañan, que nos aman y que nunca nos dejarán.

Y una de las formas más comunes que eligen para enviarnos este mensaje es precisamente mostrarnos el número 11:11. 

La verdad he perdido la cuenta de todas las veces que he visto este número y estoy segura de que, si estás aquí, a ti probablemente te esté pasando lo mismo… Así que, sin más preámbulos, aquí te dejo un listado de los mensajes que quieren enviarte tus guías espirituales, ancestros, familiares o seres queridos, cuándo te muestran este número constantemente.

El Número 11:11 representa el despertar de la consciencia, comunicación, manifestación, alineación con tu propósito y tu familia de alma.

Si tu alma ha decidido tener una experiencia de vida consciente en esta encarnación, es muy probable que empieces a ver este número por todas partes en algún momento de tu vida.

Es tanta la frecuencia y el volumen de este fenómeno, que es imposible de ignorar y tarde o temprano vas a pensar dos posibilidades: o estás alucinando con números y te volviste loc@ o (peor aún) algo está intentando comunicarse contigo. 

Como obviamente es más probable que hayas perdido la cabeza, lógicamente vas a terminar en Google buscando información de por qué ves este bendito número por todas partes y bueno… A veces creo que es mejor pensar que perdiste la cabeza, porque la alternativa es mil veces más difícil de creer y es todo un agujero del conejo, como en Alice in Wonderland, un sinfín de información nueva que no para, confunde, desorienta y agobia. 

¿Entonces… Si existe un Dios? ¿Existe un cielo? ¿qué es esto? ¿Por qué yo? ¿quién soy en realidad? ¿Y la ciencia? ¿Por qué no se ha demostrado? 

También es probable que te preguntes ¿por qué encarné aquí? ¿cuál es el significado de la vida? y un montón de preguntas más. 

El número 11:11 es una señal que te envían tus guías para despertarte, algo así como cuando Morpheus extrae a Neo de la Matrix por primera vez, pues lo mismo (solo que… pues… tú no eres Keanu Reeves) y yo menos (llorando por dentro).

El caso es que tus guías están intentando despertarte de la simulación que es la encarnación humana y recordarte tu verdadera identidad: el alma que habita este vehículo temporal, al que le pones tu nombre y apellido. 

Pero… ¿por qué tú? y ¿para qué? 

Puede haber miles de razones, en realidad. Puede que tú mismo/a hayas preguntado al universo que coño haces en este planeta, o puede que tu alma haya planificado una encarnación consciente y esto es simplemente parte de tu plan de vida.

Despertar la consciencia tiene sus ventajas y desventajas (no me pidas la lista o este blog no termina nunca.)

Mejor seguimos con el siguiente punto… 

Como mencioné anteriormente, es muy común que nuestros seres queridos fallecidos nos envíen este número para hacernos saber que siguen a nuestro lado, que están apoyándonos, guiándonos y cuidándonos, incluso en los momentos de soledad y agobio extremos. Nunca estamos solos, aunque no lo sepamos, aunque no lo sintamos. Y siempre somos amados. 

Si ves el número 11:11 en los momentos en los que extrañas a un ser querido, ten la seguridad de que te están recordando que están contigo, que el amor es eterno y que nunca podrán separarse realmente.

Este número multiusos es como el aceite de coco y sirve para muchas cosas xD 

Con frecuencia tus guías te muestren este número para hacerte saber que eso en lo que estás pensando al momento de ver este número, se va a manifestar rápidamente y te aconsejan mantener pensamientos positivos para garantizar que tus manifestaciones sean justo lo deseado.

El número 11:11 también puede ser una señal de que una experiencia que estás atravesando en tu vida actualmente, se alinea con tu propósito de encarnación y te alientan a continuar dando pasos en la dirección de tus sueños, que creas en ti y que puedes alcanzarlo. Es algo así como un recordatorio de que nada es imposible.

Esta es la parte a la que todas quieren llegar jajajaja… 

A ver, por donde empiezo… 

Si, es cierto que si conoces a alguien de tu familia de alma, es posible que tus guías te muestren este número por todas partes, todo un bombardeo acosador de números 11:11. Este número está comúnmente asociado a las llamas gemelas (si no sabes lo que son las llamas gemelas otro día haré otro blog al respecto, es otro agujero del conejo). 

Pero mi consejo personal, es que tomes este número como un indicador de que hay alguien muy especial que está en tu vida (o que va a llegar a tu vida) y que no lo tomes como una confirmación de conexión de llamas gemelas

La razón por la que doy este consejo es, que puedes conocer a cualquier persona que sea de tu familia de alma y recibir este número como un aviso. Por lo tanto, no es una señal infalible de que alguien es tu llama gemela. 

Aprovecho para recordar que nuestra familia de alma, para quienes no lo saben, son aquellas almas con las que acordamos encontrarnos a lo largo de nuestra encarnación para ayudarnos a crecer

Los compañeros de alma, las almas gemelas y las llamas gemelas son conexiones con las cuales experimentamos enormes cantidades de contraste y son grandes catalizadores de expansión. En otras palabras, son la razón por la cual evolucionamos a nivel de alma. Sin nuestra querida familia de alma, nunca saldríamos de nuestra zona de confort, nunca enfrentaríamos nuestros miedos. Son ellos los que nos ayudan a reconocer quienes somos en realidad y nos motivan a personificar esa energía

Pero este proceso no necesariamente es romántico, hermoso y no siempre es agradable. En realidad, muchas veces es todo lo contrario: es muy doloroso y sin sentido lógico

El dolor muchas veces es un gran catalizador de cambio y crecimiento personal.  

Bueno, aquí ya entra en juego tu criterio personal. Es necesario que cuando recibas este número prestes atención a lo que estás haciendo, pensando o sintiendo y encontrarás la respuesta

Muchas veces el significado llega a través de nuestra intuición o nuestras emociones. 

Por ejemplo, si sientes que extrañas a un ser querido que ya no está a tu lado y ves este número, ya sabes que es un mensaje para indicarte que sigue contigo y sigue enviándote amor

Si ves este número y estás realizando una actividad que te apasiona, ya sabes que esa actividad está conectada a tu propósito de encarnación

Si ves este número y estabas pensando en iniciar un proyecto o hacer un cambio de profesión, puede ser una confirmación de que escuches lo que te pide tu alma. 

Si ves este número y conoces a alguien muy especial, es posible que esa persona sea parte de tu familia de alma. 

El número Ángel 11:11 es una señal que quieren enviarte tus guías, para recordarte que te mereces vivir tus sueños y que mientras continúes luchando por ellos, ellos harán todo lo que esté a su alcance para ayudarte a alcanzarlos. 

Para realizar una consulta personalizada conmigo, puedes contactarme a través del correo: consultas@sagrariotarot.com

Recuerda que nunca te contactaré personalmente para ofrecerte una consulta, si alguien te ofrece una lectura de cartas en mi nombre, por favor repórtalo porque no soy yo.

No realizo consultas por Whatsapp, Telegram, Teléfono o redes sociales. Tampoco me anuncio en ninguna otra página.

Mi usuario en redes sociales es @sagrariotarot así sin puntos, números ni símbolos raros.
Si te escriben por redes sociales ofreciéndote una lecturas de cartas en mi nombre, no soy yo. Por favor repórtalo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario