¿Has conocido alguna vez a alguien que parece tener demasiada buena suerte? Algo así como que le va bien en todo lo que intenta y que, cada vez que se propone una nueva meta, le va extremadamente bien, ¿sin importar lo descabellado de sus ideas?
Pues esa es la energía del Número Ángel 777. Es la energía que te indica que cualquier cosa que intentes en este momento tendrá un desenlace mejor de lo esperado para ti. Es como una ventana de oportunidad para apostar por ti y por tus sueños, pero tienes que ponerte manos a la obra y construir lo que quieres alcanzar.
El Número Ángel 777 no representa que te vas a ganar la lotería (aunque puede pasar), simplemente representa un golpe de suerte, algo así como un “boost” o impulso del universo para que puedas concretar tus metas más rápidamente, pero al final eres tú quien debe decidir si aprovecha esta energía o la deja pasar.
El Número Ángel 777 también tiene que ver con tu desarrollo espiritual y los guías suelen mostrarlo en momentos en los que te has dado cuenta de un patrón o hábito de pensamiento que estaba limitando tu crecimiento personal y que estás en camino de eliminarlo y dejar de manifestarlo, así que… ¡muy buen trabajo!
Tip pro cuando veas este número:
- Sal de la zona de confort y atrévete a hacer algo nuevo y potencialmente incómodo.
- Si estabas esperando una señal del universo para hacer alguna cosa, esta es la señal ¡dale caña!
- Te irá mejor de lo que esperas, no te ralles.
- ¡Luego me cuentas como te fue! ¡Buena suerte!.
Para realizar una consulta personalizada conmigo, puedes contactarme a través del correo: consultas@sagrariotarot.com
Recuerda que nunca te contactaré personalmente para ofrecerte una consulta, si alguien te ofrece una lectura de cartas en mi nombre, por favor repórtalo porque no soy yo.
No realizo consultas por Whatsapp, Telegram, Teléfono o redes sociales. Tampoco me anuncio en ninguna otra página.
Mi usuario en redes sociales es @sagrariotarot así sin puntos, números ni símbolos raros.
Si te escriben por redes sociales ofreciéndote una lecturas de cartas en mi nombre, no soy yo. Por favor repórtalo.