Números Ángel

Número Ángel 222

Autor: Sagrario M.N. - Noviembre 2022

El Número Ángel 222 es uno de los más especiales para mi. Cada vez que empiezo a verlo con frecuencia, al poco tiempo conozco a una persona que forma parte de mi familia de alma (o regresa una persona de mi pasado, que forma parte de mi familia de alma).

A nivel almico todos somos uno solo (Universo), pero cuando nuestra alma se proyecta en este plano de dualidad o polaridad, tendremos, en algunos momentos, la experiencia de “conectar” nuevamente o reencontrarnos con otras almas similares a la nuestra, y esto ocurre en cada nueva vida, en cada nueva encarnación y no hay forma de evitarlo.

Cada uno de nosotros, cuando tomamos la decisión de encarnar en forma humana, lo hacemos en grupos. Estos grupos no son pequeños, puede que sean miles de personas, repartidos en todos los rincones del mundo.

Además de tu familia humana inmediata (padres, hermanos, abuelos, etc.), tu familia de alma son todas aquellas personas con las que sientas una conexión que no puedes explicar con palabras. No tiene por qué ser algo romántico necesariamente. Nuestra familia de alma puede ser tu mejor amiga, tu compañero de trabajo, una doctora que te atiende, un profesor que te enseña o un socio de negocios.

Si llevas una vida de conexión con tu interior, es más probable que te topes con personas de tu familia de alma a dónde quiera que vayas, ya que ellos están practicando las actividades y visitando los lugares que resuenan con sus almas, que son similares a las tuyas. 

Si llevas una vida de desconexión con tu interior, lo que quiere decir que sueles adaptarte a lo que los demás esperan de ti y no haces lo que tu alma sueña y desea, es más dificil toparte con personas de tu familia de alma, porque estarías caminando en una dirección que no es para ti.

Es muy curiosa la experiencia humana… Cada uno de nosotros nace con una brújula interior, pero llegamos a este mundo y somos condicionados a creer que nuestra brújula está rota, que no sirve, que no debemos escucharla…

Bueno, en realidad, un uso como tal, no tiene. Es solo información a la que puedes darle importancia, o no. 

Puede ser útil para ti, si por ejemplo, estás manifestando una pareja romántica. El número 222 puede anunciarte que esa manifestación está cercana a cumplirse. 

Sin embargo, el número 222 no es una señal de que has conocido al amor de tu vida o a tu pareja definitiva. Debes tomar en cuenta que cada uno de nosotros está creando nuestras realidades cada día y que esto incluye la toma de decisiones para construir nuestro futuro, tanto en lo individual como en nuestras relaciones.

El número 222 solo quiere decir que has conocido a alguien de tu familia de alma (o vas a conocer a alguien de tu familia de alma). Lo que construyan a partir de conocerse, ya depende de ambas personas en la conexión, y esto es válido tanto para parejas como para amistades o socios. 

¿Tienes más dudas o comentarios sobre el Número Ángel 222? déjamelo aquí abajo, en la sección de comentarios 🤗

Para realizar una consulta personalizada conmigo, puedes contactarme a través del correo: consultas@sagrariotarot.com

Recuerda que nunca te contactaré personalmente para ofrecerte una consulta, si alguien te ofrece una lectura de cartas en mi nombre, por favor repórtalo porque no soy yo.

No realizo consultas por Whatsapp, Telegram, Teléfono o redes sociales. Tampoco me anuncio en ninguna otra página.

Mi usuario en redes sociales es @sagrariotarot así sin puntos, números ni símbolos raros.
Si te escriben por redes sociales ofreciéndote una lecturas de cartas en mi nombre, no soy yo. Por favor repórtalo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario