Números ÁngelNúmero Ángel 444

Número Ángel 444

Autor: Sagrario M.N. - Junio 2022

¿Sientes miedo, incertidumbre, soledad y que no tienes a nadie a quién acudir, nadie a quién le importes y nadie que te ame? 😔💔

No estás sol@. Nunca estás sol@.

Este número es una señal que te envían tus guías para hacerte saber que están a tu lado en todo momento apoyándote, motivándote y enviándote la fortaleza que necesitas para enfrentar los desafíos que estás atravesando en tu vida en este momento.

Número Ángel 444

El Número Ángel 444 también está asociado con el Arcángel Miguel, es posible que le hayas pedido ayuda y este arcángel quiere hacerte saber que ha escuchado tu llamado y está apoyándote con todo lo que necesites para recuperar tu estabilidad, o que simplemente esté anunciando su presencia y compañía a tu alrededor en estos momentos.

La ayuda que necesitas está en camino de llegar a ti y es importante que en estos momentos te abras a recibir las herramientas que pueden ayudarte a superar esta difícil situación, pero debes prestar atención a los eventos que ocurren en tu día a día, porque la ayuda o señales pueden ser enviadas en formas sutiles, y si no prestamos atención, podemos perderlas de vista.

Mis recomendaciones

La ayuda puede venir en la forma de un libro que te recomienda alguien, o un consejo de un buen amigo o terapeuta, en la letra de una canción, el mensaje de una película o serie, en un video de Youtube o TikTok, en un post de instagram, en un sueño… 

En fin, que puede manifestarse de mil formas diferentes, pero ahí está. La ayuda divina siempre estará disponible para ti en todo momento, siempre que la pidas.

Tus guías quieren hacerte saber que cualquier situación que estás atravesando actualmente, por dolorosa que sea, es temporal, y que tienes la fortaleza para salir adelante y que esta situación te hará más fuerte.

ARCÁNGEL MIGUEL: MENSAJES – VER AHORA

Para realizar una consulta personalizada conmigo, puedes contactarme a través del correo: consultas@sagrariotarot.com

Recuerda que nunca te contactaré personalmente para ofrecerte una consulta, si alguien te ofrece una lectura de cartas en mi nombre, por favor repórtalo porque no soy yo.

No realizo consultas por Whatsapp, Telegram, Teléfono o redes sociales. Tampoco me anuncio en ninguna otra página.

Mi usuario en redes sociales es @sagrariotarot así sin puntos, números ni símbolos raros.
Si te escriben por redes sociales ofreciéndote una lecturas de cartas en mi nombre, no soy yo. Por favor repórtalo.

3 comentarios

  1. Hola Sagrario soy Claudia, desde que te conocí por las redes no dejo de escuchar y ver tus videos tu nombre me llamo mucho la atención y me trajo como un no se que de escucharte y confiar ya que en las lecturas sale todo tal cual lo decís. Hace un tiempo me sigue o veo o está presente el número 44 o 444 . No daba mucha importancia hasta q un día mí hermana me dijo: sabes algo de los códigos o números sagrados?
    No le contesté y le pregunté: que significa el 44 xq me aparece en todos lados. Y me dijo significa protección. Me gustaría que si podes me dijeras algo más. Gracias sos una personita que me llega al alma ❤️

    • Cuando empecé mi despertar de consciencia, veía el número 44 por todas partes. La verdad me llegan muchos números, solo que a ratos me envían unos más que otros. El 44 para mi ha sido como una miga de pan… Era muy abrumador encontrar ese número a dónde quiera que fuera… Creo que tengo fotos, pero al final me cansé de tomarlas porque se volvieron demasiadas y ya no tenía sentido. En realidad me daba miedo que estuviera volviéndome loca, pero los números sí estaban allí y también lo están en mis fotos.

      En fin… Muchas personas inician su despertar de consciencia recibiendo este número. Verás, tus guías quieren comunicarse contigo, así que buscan formas de captar tu atención sin asustarte y esta es la forma más sencilla y menos abrupta de hacerlo, mostrándote números. Ellos saben que te va a parecer demasiado raro y esa es la idea: que busques información. De esa forma te vas abriendo a la idea de que quizás si existe algo más en la vida de lo que sabemos y lo que nos han enseñado. Es tiempo de que hagas tu propia búsqueda y sigas las migas de pan que te van dejando, te seguirán enviando más, porque hay cosas que quieren expresarte, pero eso lo vas a descubrir tú a tu tiempo.

      No hace falta que consultes a un intermediario. Solo sigue las migas de pan.
      Un abrazo!

  2. Llevo cerca de tres o cuatro años viendo números, en cualquier parte. Matrículas de los coches, relojes, números del autobús con el que me cruzo, tickets de compra… Empecé con el 23, en todas partes. Después empezó a aparecer el 44, después el 77, 444, 777… Hasta hoy. Llevo unos años difíciles, en los que me siento profundamente estancado y con la sensación de haber perdido mi luz, y continuamente veo 44 y 77… Cada vez que los veo doy las gracias, y pido por favor que se me señale el camino. Me puedes comentar su significado? Gracias de antemano. Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario